Bava volvió a Los Céspedes

El golero, que estuvo cinco días en reposo por neumonía, volvió a entrenar el martes de mañana en Los Céspedes; Recoba solo trotó

El golero de Nacional, Jorge Bava, volvió a entrenar el martes de mañana en Los Céspedes, tras superar una infección pulmonar que lo mantuvo durante cinco días en reposo la semana pasada.

Bava, junto al grupo de futbolistas que no viajó a Guayaquil para jugar el miércoles por la Copa Bridgestone Libertadores, participó en un movimiento de fútbol en espacios reducidos y trabajos físicos, que fueron dirigidos por el asistente técnico Líber Vespa y por el preparador físico Julio Moreno.

El guardameta tricolor no jugó el sábado ante Liverpool, por la octava fecha del Clausura, ni viajó a Ecuador como consecuencia de la neumonía que sufrió, pero, ya recuperado, volverá el domingo ante El Tanque Sisley.

Por su parte, Álvaro Recoba continúa trabajando diferenciado como consecuencia de la lesión muscular que sufrió en la séptima fecha del Clausura, hace 10 días. Ayer solo trotó, en la ocasión junto a Maximiliano Calzada, que se recupera de una fractura que sufrió en enero.

Los jugadores que entrenaron ayer en el complejo de los tricolores fueron Andrés Scotti, Cristian Núñez, Efraín Cortés, Diego Arismendi, Israel Damonte, Gonzalo Bueno, Sebastián Abreu e Iván Alonso.


Populares de la sección

Comentarios