Bava sufrió esguince de rodilla

Se retiró muy dolorido y la sanidad espera 24 horas para saber la gravedad

Jorge Bava sufrió un esguince en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de Nacional el jueves en Los Céspedes. El golero se retiró con hielo y sumamente dolorido. Las próximas horas serán fundamentales para saber la gravedad de la lesión.

La sanidad entiende que se debe esperar hasta el viernes para evaluar la gravedad de la lesión. Al cabo del entrenamiento matutino de la víspera Rodolfo Arruabarrena no sabía si era una mala noticia o no, porque no estaba confirmado si el fin de semana hay fútbol.

Los otros dos goleros que integran el plantel principal son Leonardo Burián y Martín Tejera.

El técnico, que trabajó especialmente con la línea de cuatro integrada por Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Ismael Benegas y Juan Manuel Díaz, no tenía en mente hacer cambios en el equipo que el domingo pasado venció a River Plate.

Mientras tanto, Richard Porta, que entrenó por segunda vez en la semana, lo hizo con normalidad. El Canguro no jugó el fin de semana pasado debido a que tenía llagas en la garganta y se reintegró el miércoles a los entrenamientos.

Álvaro Recoba tenía previsto hacer un trabajo especial con el preparador físico Gustavo Roberti, pero el mismo quedó para el viernes porque el Chino aún tenía una molestia en la zona de gemelos. El miércoles participó durante 25 minutos de la práctica de fútbol sin sentir nada. Aún es duda si podrá ir al banco de suplentes contra El Tanque.

Un cambio en El Tanque

El rival de los albos realizó su práctica de fútbol y el equipo presentó un cambio con respecto al del fin de semana pasado: Joaquín Aguirre sustituyó a Juan Pablo Fagúndez, que tiene una sobrecarga muscular. Asimismo, se recuperó Gastón Martínez y participó activamente. “Nacional creció con la victoria que logró ante River. Ojalá que podamos hacer un buen partido y si es posible puntuar”, dijo Raúl Möller.


Populares de la sección

Comentarios