Bava se apronta para volver al arco

Será titular frente a Defensor si Munúa no se recupera del esguince en el hombro

Jorge Bava será el golero de Nacional el domingo frente a Defensor Sporting por la primera fecha del Clausura si Gustavo Munúa no se recupera del golpe en el hombro que sufrió en el partido de ida contra Palestino y que le provocó un esguince.

Munúa concurrió el viernes a una  mutualista para que le hicieran una resonancia magnética y así determinar la gravedad de la lesión.

El golero titular y capitán del equipo terminó dolorido en Chile y de regreso en Montevideo entrenó diferenciado. El jueves ocupó su lugar y durante varios pasajes del encuentro realizó movimientos con el brazo y gestos de dolor. Oficialmente no lo descartaron, pero es difícil que pueda jugar mañana.

Bava disputó dos partidos de pretemporada, pero oficialmente no juega desde el 26 de marzo del año pasado contra Newell’s Old Boys, cuando resultó expulsado a los 81 minutos.

Otro seguro regreso al equipo es el de Diego Polenta, que no jugó el jueves por una suspensión. El plantel quedó concentrado el jueves por la noche y el viernes los futbolistas entrenaron por la mañana. Este sábado regresan a Los Céspedes pensando en Defensor.


Populares de la sección

Comentarios