Bava recibió cuatro goles lesionado

Un fuerte golpe en la rodilla cuando le cometió el penal a Luna lo disminuyó físicamente

La imagen de la televisión fue clara. La rodilla derecha de Jorge Bava sangraba. El golero caminaba con dificultad, pero no podía salir, el técnico Arruabarrena ya había hecho los tres cambios. El golpe lo recibió a los 74 minutos cuando entre él y De Los Santos le cometieron el penal a Adrián Luna. Desde esa pena (ejecutada con éxito por Ignacio Risso) y hasta el final del encuentro Defensor marcó cuatro goles.

“Al parecer es solo un golpe fuerte en la tibia con un pequeño corte. Veremos como evoluciona en las próximas horas” dijo Bava este viernes por la mañana en Sport 890.

Nacional vuelve a jugar dentro de ocho días contra Cerro Largo, por lo que si es solo un golpe, Bava tiene tiempo de recuperarse.

El golero analizó el partido que Nacional perdió 5-3 y dijo que “lo teníamos controlado en el primer tiempo, después no lo planteamos bien dentro del campo. Equivocamos o no captamos lo que se nos había planteado, dejamos crecer al rival, no fuimos agresivos y compactos a la hora de defender cuando un equipo se planta tan atrás”.

Asimismo, indicó que “no podemos darnos el lujo de caernos anímicamente porque es lo que están esperando los perseguidores más cercanos”.


Populares de la sección

Comentarios