Bava no habló pero amenazó

El arquero no quiso hablar con El Observador sobre el incidente con los hinchas aunque anunció que no permitirá el ingreso del periodista que cubrió la práctica

“¡Yo me voy a encargar de que ese periodista (el de El Observador) no entre más a Los Céspedes!”, amenazó Jorge Bava, el golero de Nacional, apenas comenzó el diálogo telefónico con el editor de Deportes de El Observador, que lo contactó próximo a la hora 19 para consultarlo porque en otros medios expresó que él no había agredido a nadie, aunque El Observador había sido testigo del incidente. Luego, pese a que dio una versión de los hechos y recordó que tiene una causa abierta con la Justicia por los incidentes en el clásico de enero pasado, pidió que no se publicara “porque yo no hablo con El Observador”.

El club intervino
Debido a que el presidente Eduardo Ache se encuentra en Estados Unidos, El Observador contactó al secretario general del club, Claudio Puig, quien comentó que el tema siguió los carriles dentro de la organización administrativa de la institución. “La parte de seguridad está actuando”, explicó.

El encargado de seguridad del club, Wilson Miraballes, expresó: “Tuvimos una reunión con los jefes de seguridad. Me dijeron que no hubo agresión (de Bava) y que la charla fue relativamente en buenos términos. Si hubiera habido agresión tomábamos cartas en el asunto”, explicó. Luego agregó que ya hablaron con los referentes de la barra sobre lo que sucedió y les dijimos que “las discusiones deben ser en buenos términos”.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios