"Bava me dijo negro de m..."

El delantero, ex Torque, denunció el insulto por parte del golero de Nacional

El delantero danubiano Jonathan Álvez manifestó ante VTV tras el triunfo ante Nacional: "Bava me dijo negro de m..." en alusión a un incidente, dentro del partido, en el que golero tricolor insultó al delantero danubiano.

El zaguero, y capitán, Jadson Viera manfestó tras el partido ante Nacional: "lo bueno es poder seguir sumando de a tres, esto es largo y lo bueno es que nos entendemos muy bien y a veces no es necesario hablarnos". En cuanto al trámite del partido el experimentado zaguero manifestó: "Jugamos con inteligencia, nos tiramos un poco atrás y utlizamos al contragolpe".

Para el entreandor Leonardo Ramos fue un gran triunfo: "Este partido sabíamos que era  importante para afianzarnos en nuestras aspiraciones". El entrenador movió con éxito su banco de suplentes, fundamentalmente cuando debió subrrogar por lesión a Fabián Canobbio: "La lesión de Fabián Canobbio es una lesión que va y viene, por eso tenemos que mantenerlo entre algodones. Con la entrada de Míguez, él junto a Porras recuperaron muchos balones y le dieron buen destino a los mismos".

En cuanto a uno de los destacados del partido, el oriundo de Vichadero, y ex jugador de Torque Jonathan Álvez, Leonardo Ramos manifestó: "A Álvez los veniamos siguiendo desde hace tres años, lo quise llevar a Progreso pero no se dio y bueno, no nos equivocamos, tiene buenas condiciones".


Populares de la sección

Comentarios