Bava fue a declarar esposado

El jugador de Nacional declara en el juzgado de Bartolomé Mitre por el golpe que le dio a un policía. También fueron citados Alexander Medina y Santiago Romero

El arquero de Nacional, Jorge Bava, fue trasladado esta mañana desde la seccional 9a al Juzgado de la calle Barolomé Mitre. El futbolista había pasado la noche detenido por agredir a un policía al final del partido clásico que se jugó este miércoles.

Esposado y con la indumentaria de su club, el jugador fue trasladado ante la Justicia donde presta declaración sobre lo ocurrido en el Estadio Centenario al término del encuentro entre Nacional y Peñarol.

Bava está en compañía del abogado de su club, Alejandro Balbi. A la salida de la seccional lo esperaba su esposa y su madre que también lo acompañaron a prestar declaración. Según supo El Observador, también fueron citados a declarar los jugadores de Nacional Alexander Medina y Santiago Romero.

¿Qué pasó después del clásico?

Luego de finalizado el encuentro los jugadores de Nacional arremetieron contra el árbitro Christian Ferreyra para protestar por incidencias del juego. En ese instante, la guardia policial cubrió a la terna al tiempo que llegaban cada vez más futbolistas. En determinado momento, y, aparentemente, sin mediar palabra ni agresividad por parte de los efectivos de seguridad, el golero de Nacional lanzó un golpe de puño a uno de los coraceros, que quedó tendido en el campo de juego. Una vez que los jugadores se marcharon al vestuario, la Policía esperó a Bava en el pasillo y lo detuvo cuando salió.

Baba salida de la novena

Populares de la sección

Comentarios