Bauzá “Mi renuncia es porque no hay gobernabilidad en el fútbol”

El presidente de la AUF se despidió y habló sobre los motivos de su renuncia al cargo

El renunciante presidente de la AUF Sebastián Bauzá llegó a la sede de la calle Guayabo en la tarde de este lunes para despedirse de los funcionarios luego del alejamiento de esta mañana. Junto a Bauzá llaron los otros neutrales que se alejaron del cargo.

“Había muchas cosas importante para resolver pero no había gobernabilidad”, dijo el renunciante presidente de la AUF, que insistió en el término: “Mi renuncia es porque no hay gobernabilidad en el fútbol”.

“Muchos clubes nos han sacado la confianza cuando hemos intentado resolver temas pendientes”, dijo el dirigente, que ante las consultas periodísticas insistió: “Hay retiros de confianza”.

“Hay muchas cosas importantes que queríamos llevar adelante y no había los votos suficientes”, agregó el dirigente, que prefirió no profundizar más en los detalles. “No es momento de pasar raya. Vengo de los clubes y el fútbol, tengo que saber cuáles son las reglas de juego. Iba cuatro años”.

“Ojala que tengamos buen Mundial”, agregó Bauzá que dijo que tras decidir su renuncia se comunicó con Tabárez: “Fue al primero que llamé. Él sabe cuales son las reglas del juego y sabe que mi apoyo es incondicional”.

“Vengo a saludar a los compañeros que han trabajado. Uno se va tranquilo, contento con lo que se logró. Es lo que tiene la política de la AUF”, dijo en declaraciones a Sport 890 al ingresar. Consultado sobre si se imaginaba este final, respondió: “Algún día se iba a dar. No iba a estar toda la vida”.

 


Populares de la sección

Comentarios