Bauzá dijo que no se equivocaron de aeropuerto con Suárez

El presidente de la AUF desdijo expresiones del delantero y manifestó que los funcionarios estaban en la misma terminal portuaria, pero en otro sector

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastián Bauzá, desdijo al goleador Luis Suárez y manifestó que los dirigentes que fueron a buscar a Luis Suárez el sábado de noche al aeropuerto de Estambul fueron a la terminal en la que arribaba el jugador de Liverpool pero a una puerta incorrecta.

Suárez, que llegó al hotel más de una hora después de vencido el plazo otorgado por FIFA para ceder a los jugadores, manifestó que tuvo que esperar porque "los dirigentes se equivocaron de aeropuerto y tuvimos que esperar..."

En declaraciones al programa A Fondo de AM1010, el presidente, que en la madrugada del lunes llegó a Amán para el partido que Uruguay jugará ante Jordania por el repechaje para el Mundial de Brasil 2014, expresó que el funcionario de la AUF y el dirigente lo fueron a buscar al aeropuerto de Estambul y “lo único que sucedió fue que hubo un malentendido. El aeropuerto es enorme y estaban en otro lugar de la terminal. Pero no se retrasaron más de 15 o 20 minutos, que fue lo que demoraron en ir del sector del aeropuerto en el que estaban al que esperaban los jugadores”.

La selección permaneció tres días en Estambul y el lunes de tarde se trasladó a Amán, donde el lunes a la hora 13 de Uruguay jugará ante Jordania. Los futbolistas fueron arribando a turquía a lo largo del sábado. Los últimos en llegar fueron Luis Suárez y Edinson Cavani. Ambos habían jugando el sábado con sus equipos, Liverpool y PSG, por los torneos locales.


Populares de la sección

Comentarios