Bauzá calificó de apresurado y desmedido el paro

El presidente de la AUF dijo en tono de resignación: “Tener una hora antes una bombita y una silla… si eso lleva a un paro…"

El presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, definió de “apresurada y totalmente desmedida” la actitud de la gremial del personal de recaudación de paralizar la actividad lo que implica que se tenga que suspender la sexta fecha del Apertura.

“Seguimos pensando que esta medida es apresurada, totalmente desmedida. Hubo no menos de 15 reuniones con gente de la AUF, con Fernando Cáceres, Miguel Sejas, Ruben González, entre otros. El señor Otero, ayer durante todo el día, y antes de empezar la asamblea decía que se iba a parar el fútbol”, dijo Bauzá en declaraciones al programa A Fondo de 1010 AM.

“Es lamentable porque hay una intergremial en la cual hay árbitros, el personal de cafo, los veedores con los cuales se adelantaron mucho las negociaciones y ninguna gremial tiene interés de parar el fútbol”.

El personal de recaudación conforma la intergremial. Esto implica que los árbitros se plegarán al paro.

“Otero fue muy claro al decir que no van a trabajar. No me gusta hacer discusiones mediáticas pero si aclarar dos o tres puntos, en el tema de seguridad, Miguel Sejas acompañó al personal de recaudación con el sub secretario del Ministerio del Interio, Jorge Vázquez que le pidió por escrito todo lo que necesitaban. Al mes recién se lo entregaron. Freddy Varela acompañó al personal a todas las canchas. Tenemos los presupuestos para hacer las cosas y este lunes sea hacia una nueva recorrida”, agregó Bauzá.

El titular de la AUF dijo en tono de resignación: “Tener una hora antes una bombita y una silla… si eso lleva a un paro…

Y concluyó: “El mundo entero sabe cual es la tendencia en la venta de entradas, les dijimos que en vez de boleteros pasaran a ser porteros, se lo dijimos bien claro. Duele mucho todo esto”.


Populares de la sección

Comentarios