Batista jugará el Preolímpico

La Federación Uruguaya de Básquetbol confirmó la presencia del pivot en el torneo de México de este año

El basquetbolista Esteban Bastista jugará con la selección uruguaya el Torneo Preolímpico de México, según informó la Federación Uruguaya de Básquetbol (FUBB) en un comunicado oficial divulgado en las últimas horas.

“Se informa que en virtud de las reuniones mantenidas en la ciudad de Atenas entre el Secretario General de la FUBB, Sr. Ricardo Vairo, el Entrenador en Jefe de la Selección mayor de Uruguay, Sr. Adrián Capelli y el jugador Esteban Batista (02/09/1983, 31 años, pivot, 2,08 mts.), éste último confirmó su participación en la Selección Mayor de Uruguay con vistas el Preolímpico de México DF (31/8 al 12/9)”, indica la nota.

La FUBB también anunció que mantendrá contactos con Panathinaikos de Grecia, club de Batista, para lograr un acuerdo que permita contar con el jugador lo antes posible en el inicio de los trabajos previos al torneo clasificatorio para Río 2016.

Van por Granger

En su gira, Vairo y Capelli llegarán este miércoles a Málaga, donde el jueves se reunirán con Jayson Granger para buscar su presencia en el Preolímpico.

El sábado, de regreso en el país, Capelli dará una conferencia de prensa para informar sobre los resultados de los encuentros en Europa y brincar la lista de convocados para jugar amistoso ante Argentina en julio.


Populares de la sección

Comentarios