Batalla política por Defensor-Nacional

La fijación del partido de la décima fecha generó polémica; los violetas se niegan a jugar el jueves 7

Defensor Sporting mantiene su postura de no aceptar adelantar el partido contra Nacional, por la décima fecha del torneo Apertura, para el jueves 7 de noviembre como fue establecido por la Mesa Ejecutiva.

La presencia de Andrés Scotti, Álvaro Fernández y Gastón Silva en la selección, que el viernes 8 parte rumbo a Turquía para preparar el primer partido del repechaje ante Jordania, determinó el adelantamiento del partido.

Sin embargo, los violetas no se rinden y aspiran a jugar el fin de semana. El pasado lunes el delegado Jorge Casales asistió a la reunión de los integrantes de la Mesa a plantear su discrepancia. Defensor se afirma en el hecho de que le corresponde jugar sábado o domingo y entiende que adelantar el encuentro repercute en la recaudación tendiendo en cuenta la posición de líder de Nacional.

En las próximas horas la directiva del elenco del Parque Rodó se reunirá para fijar el escenario. Si se juega el jueves 7, como fue fijado, es probable que el partido vaya al Franzini, caso contrario se buscará una buena recaudación en el Centenario.

 


Populares de la sección

Comentarios