Barrera se baja del Ejecutivo

El neutral ya le anunció a sus compañeros que volverá a Peñarol para participar de las elecciones


Montevideo. Jorge Barrera, representante de Peñarol en el Ejecutivo de la AUF, no tiene intenciones de permanecer en el cargo y ya comunicó que se baja para regresar a trabajar por su club.

De acuerdo a lo que revelaron fuentes del Ejecutivo a El Observador, Barrera ya comunicó al resto de sus compañeros su idea de no seguir como neutral. ¿Cuáles son los motivos? Según pudo conocer El Observador, el dirigente considera que es un año clave en su club.

Las futuras elecciones marcarán un antes y un después porque el nuevo mandato coincidirá con la inauguración del estadio. Como es de público conocimiento Barrera es de la línea de Juan Pedro Damiani, al que se intentará convencer para que desista de su intención de alejarse del cargo cuando culmine su mandato.

Vale recordar que Barrera, cuando asumió su cargo como neutral en la AUF expresó: “esto es por un tiempo muy corto y después vuelvo a casa”, en clara alusión a que regresaría a Peñarol. Esto generó críticas de Álvaro Silva, presidente de River Plate.

En consecuencia, a nadie llama la atención que Barrera cumpla la palabra y se baje del futuro Ejecutivo. El hecho es que Peñarol tendrá que resolver el nombre de su represetante. Pero claro, los presididos por Damiani aún no tiene claro a qué candidato respaldar: si la continuidad de Wilmar Valdez o la propuesta de Eduardo Abulafia.


Populares de la sección

Comentarios