Barrera aseguró que Peñarol fijará su estadio para el clásico

"¡Cómo no vamos a jugar en nuestro estadio!" afirmó el delegado de los aurinegros

El delegado de Peñarol, Jorge Barrera, aseguró que el clásico del torneo Clausura se jugará en el estadio Campeón del Siglo desechando todos los rumores de que la policía no autorizará a fijar el referido escenario.

"¡Cómo no vamos a jugar en nuestro estadio! Peñarol debe jugar el clásico ahí. Claro que puede, para eso tenemos una cancha, no me imagino tener una cancha y jugar todos los partidos en tú cancha menos uno. Para eso se hizo un esfuerzo importante. ¡Cómo no vamos a jugar!", expresó en declaraciones a Sport.

Barrera hizo referencia a los problemas que se vivieron el fin de semana y que están relacionados a la seguridad y el tránsito. El Personal de Recaudación denunció una avalancha de hinchas.

"No es la semana que viene el clásico, estas imperfecciones va a dar el tiempo para seguir trabajando. No veo el motivo por el cual si el primer día quise jugar ahí hoy no quiera jugarlo ahí. ¿Todo el tema de seguridad es una avalancha? Ah, porque la llegada a Danubio es muy fácil, la llegada al Parque Central es muy fácil, los demás escenarios nos dan una seguridad... Si el problema es el tránsito hay horas donde no podés ni circular por Montevideo", se defendió Barrera.


Populares de la sección