Barras de Peñarol y Estudiantes jugaron un picadito y comieron asado

El encuentro entre las hinchadas amigos fue en el predio del club pincharrata, mientras el plantel realizaba una práctica cerrada para la prensa

Hinchas de Peñarol que están en Argentina para el partido de los carboneros ante Arsenal por la Copa Libertadores, jugaron este jueves por la mañana un picadito con sus pares de Estudiantes de La Plata en el predio del club pincharrata en City Bell.

El encuentro entra las barras amigas sorprendió a los periodistas que cubren al equipo albirrojo. La práctica era a puertas cerradas para la prensa, pero no para los hinchas, indicó la Agencia Telam.

Cuando se abrieron las puertas a los medios, se encontraron con el partido entre hinchas aurinegros y pincharrtas, más concretamente el sector conocido como “Los Leales”. Mientras jugaban al fútbol en la cancha anexa al campo principal, en una de las parrillas se preparaba un asado de confraternidad.

El encuentro contó con despliegue de banderas de ambos equipos. Según indica Telam, los hinchas de Peñarol acompañaron a la hinchada de Estudiantes en la Libertadores 2009 en los partidos ante Defensor y Nacional, sin público visitante, pero que sí tuvo "infiltrados".


Populares de la sección

Comentarios