Barcia y Viudez descartados para el domingo

Brian Lozano volverá al plantel tras quedar afuera del partido anterior
Martín Lasarte tiene que rearmar el equipo para enfrentar el domingo a Liverpool por la tercera fecha del Uruguayo Especial en Belvedere. Ayer se confirmó que Leandro Barcia sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha durante el último partido y la recuperación le llevará 21 días; asimismo, Tabaré Viudez salió con una contractura en el posterior, por lo que seguramente tampoco podrá estar frente a los negriazules.

Mientras tanto, volverá el lateral Jorge Fucile después de los partidos de la selección y Diego Arismendi, quien cumplió un partido de suspensión por la roja en la primera fecha.

Con este panorama, seguramente Santiago Romero volverá al mediocampo y Arismendi pasará a la zaga en lugar de Diego Polenta, quien jugó la fecha pasada porque Fucile estaba en la selección, pero aún debe cumplir dos partidos de pena.

El equipo que se apronta para enfrentar a Liverpool es con Esteban Conde, Fucile, Arismendi, Mauricio Victorino y Alfonso Espino; Romero, Gonzalo Porras; Brian Lozano, Martín Ligüera, Kevin Ramírez y Sebastián Fernández.

Lozano volvería así de no ser convocado frente a Plaza Colonia a jugar de titular contra Liverpool. El volante fue apartado del partido anterior por el técnico, después de que discutieran por la poca actitud que mostró cuando tuvo que entrar ante Danubio.

En la semana Lozano pidió disculpas al plantel, lo que fue destacado por el propio entrenador: "Lozano tomó una actitud valiente; asunto cerrado", dijo el DT.

Populares de la sección