Barcía: “siento que algo me rompí”

El delantero de Nacional, al que la sanidad le dijo que el jueves hace fútbol, reveló que mantiene la rodilla hinchada y su sensación es que tiene una lesión más compleja que el golpe que le diagnosticaron

Leandro Barcia, delantero de Nacional que el pasado fin de semana estuvo pocos minutos en cancha debido a un golpe, reveló que mantiene la zona hinchada, que no puede doblar la rodilla y manifestó sentir que “algo me rompí”.

“No puedo caminar, tengo hinchada la rodilla y no la puedo doblar. El lunes fui a Los Céspedes donde hice hielo y un poco de musculación. Ahora al mediodía le diré al médico que sigo con la rodilla hinchada. Según ellos es solo el golpe, no es nada grave ni de meniscos ni de ligamentos pero tengo dificultad para caminar”, comentó Barcia en Sport 890.

El jugador agregó: “Suero me dijo que este jueves voy a estar haciendo fútbol. Mi sensación es que algo me rompí porque me dificulta para la movilidad de la rodilla. Pero como nunca tuve nada en la rodilla no puedo afirmar que es lo que me pasa”.


Populares de la sección

Comentarios