Barcia, el que abre los triunfos albos

Goles. El delantero habló de su momento y de su particularidad

En los dos últimos triunfos de Nacional, los primeros consecutivos en lo que va del Clausura, el encargado de abrir el marcador para los tricolores fue Leandro Barcia, quien puso el 1-0 a los 14 minutos ante Rampla Juniors y anotó antes del minuto de juego frente a Racing.

“Creo que es una casualidad”, dijo a El Observador al ser consultado por si se trataba de una virtud. “Se ha dado que en varios partidos he hecho el primer gol. Es lindo hacer el primero, pero creo que es algo que se da, no es que busque hacer el primer gol y después nada más”, agregó.

El delantero tricolor, quien llegó a Primera división de la mano de Álvaro Gutiérrez, también abrió los triunfos en sus comienzos en Primera, ante Cerro y Fénix en el anterior Clausura.

Ahora se ha reencontrado con la red en la posición de punta por la derecha, desde donde se mete en diagonal al área y también envía centros a sus compañeros.

“En lo personal estoy muy contento y lo importantes es ganar y que el equipo saque esto adelante”, comentó Barcia. “Por suerte comenzamos a ganar y estamos convirtiendo que era lo que nos faltaba antes, que llegábamos mucho y no podíamos hacer ningún gol”, analizó el atacante.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios