Barcelona y Suárez cerca de acordar renovación hasta 2021

El club catalán está a punto de cerrar la renovación de contrato de Suárez por cinco años más que será blaugrana hasta los 34 años

Luis Suárez jugará en Barcelona hasta los 34 años. Esto se desprende de las negociaciones que están a punto de cristalizar para la renovación de su contrato con el club catalán hasta 2021.

El diario Mundo Deportivo informa: "Barcelona y el agente de Luis Suárez, Pere Guardiola, han realizado importantes avances en los últimos días en las negociaciones para la ampliación de contrato del delantero. Hasta el punto de que, según puede asegurar MD, ya se están cerrando los últimos flecos de la negociación. Tal como explicó MD el pasado 5 de octubre , el uruguayo firmará cinco años más, es decir, hasta el 30 de junio de 2021, cuando tendrá 34 años. Ahora tiene 29.

El diario agrega que "sólo queda un último detalle de la negociación en que el FC Barcelona tiene que dar su visto bueno a una petición de Suárez, pero ambas partes califican este punto de "sencillo". Lo trascendente está pactado, sobre todo la duración del contrato".

El acuerdo se firmará cuando el salteño regrese a Barcelona tras defender a la selección uruguaya en los partidos con Ecuador y Chile por las eliminatorias sudamericanas.


Populares de la sección