Barcelona y PSG con un pie y medio en cuartos de final

Los españoles vencieron de visita 2-0 a Manchester City; el equipo de Cavani hizo lo mismo con un lapidario 4-0 ante Bayer Leverkusen

Un gol de penal del argentino Leo Messi al inicio del segundo tiEmpo y otro del brasileño Dani Alves al filo del 90 sirvieron hoy al Barcelona para cerrar la ida de los octavos de la Liga de Campeones ante el Manchester City con un 0-2 que pone cuesta abajo la eliminatoria para los azulgrana.

El Barcelona dominó el duelo desde el inicio y selló tras el descanso su superioridad desde los once metros, después de que el árbitro sueco Jonas Eriksson castigó con penalti y expulsión una entrada del argentino Demichelis a Messi sobre la línea.

Paris Saint Germain goleó hoy a domicilio (0-4) al Bayer Leverkusen con lo que pone pie y medio en cuartos de final ya que el equipo alemán necesitaría un milagro para remontar la eliminatoria en el partido de vuelta.

El PSG empezó a mandar desde el comienzo en la BayArena y ya en el minuto 3 se fue en ventaja, por intermedio de Blaise Matuidi, en una jugada que se inició con una pérdida de balón del capitán Simon Rolfes en el centro del campo.

Barcelo Manchester

Populares de la sección

Comentarios