Barcelona y Luis Suárez, cada vez más cerca

El diario deportivo español Sport anuncia que ya no hay marcha atrás en el acuerdo

El diario deportivo español Sport, que se edita en la ciudad de Barcelona, expresa en su portal digital que Luis Suárez y Barcelona van de la mano. El medio destaca: "La presión cada vez es más asfixiante y todas las partes están convencidas de que el traspaso es inevitable", ya que ambas partes entienden que el fichaje del salteño entró ya en una etapa en la que la marcha atrás es imposible.

El medio catalán afirma que si bien el Liverpool pondrá algunas trabas a la negociación, el de Suárez ha sido un fichaje ya amortizado por el club. También se manifiesta que la cotización de Suárez descendió luego del incidente en el que futbolista se ha visto envuelto en la Copa del Mundo de Brasil 2014. El Barcelona conoce que la imagen del futbolista no es la mejor, pero también conoce el interés de Real Madrid en ficharle.

¿Alexis a Anfield?

El club blaugrana, ofrecería una cantidad próxima a los 30 millones de euros y la opción de incluir a Alexis Sánchez en la operación. En el caso de que el chileno no entrara en la mesa de negociación, o que el técnico Brendan Rodgers lo descartase o bien el delantero no quisiera recalar en Anfield, el Barça aportaría el importe que en su día ingresara en concepto de traspaso con otro club que colmara las exigencias del ‘Niño Maravilla’.

Una señal de la posible salida de Luis de Liverpool es que el club inglés le echó los ojos al delantero suizo de Bayern Múnich Xherdan Shaqiri.


Populares de la sección

Comentarios