Barcelona y Atlético por la punta

Barcelona, uno de los líderes del torneo junto a Atlético de Madrid, recibirá a Real Betis mientras que los colchoneros visitarán a Rayo Vallecano
El fútbol español vuelve a jugarse en el receso navideño después de 25 años y el miércoles se disputarán nueve partidos por la 17ª fecha de la liga.

Barcelona, uno de los líderes del torneo junto a Atlético de Madrid, recibirá a Real Betis a la hora 16.30 de Uruguay mientras que los colchoneros visitarán a Rayo Vallecano a las 14.15.

También jugarán Real Madrid, tercero a dos puntos de los líderes, contra Real Sociedad, Sevilla-Espanyol, Eibar-Sporting Gijón, Celta de Vigo-Athletic Bilbao, Getafe-Deportivo La Coruña y Las Palmas-Granada.

La etapa se complementará el jueves cuando se midan Villarreal-Valencia.

"Esperamos que sea un éxito. Es la primera vez (en la época reciente) que se juega en Navidad, y no queremos que sea la última", expresó el presidente de la liga, Javier Tebas.

La liga busca equipararse en atractivos con la Premier League inglesa, pero el sindicato de jugadores ya anunció que acordó jugar este año en esta fecha como excepción.

Populares de la sección