Barcelona y Atlético empataron 1-1

Barcelona y Atlético de Madrid empataron 1-1 por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Además igualaron Manchester United y Bayern Munich

Tarde de empates en una jornada de Liga de Campeones que prometió y cumplió con fútbol del bueno.

Dos brasileños, el atlético Diego Ribas y el barcelonista Neymar, fueron los grandes protagonistas del partido merced a sus goles, aunque el choque también fue afectado por dos lesiones: Gerard Piqué y Diego Costa, que antes de finalizar el primer tiempo debieron abandonar el césped.

Con este empate a uno, Barcelona y Atlético firman la cuarta igualdad en la temporada, con los dos de la Supercopa de España y el de la Liga en el Vicente Calderón, a la espera de dos partidos aún entre ambos: la vuelta de los cuartos de final de la Champions y el último partido de Liga en el Camp Nou, donde ambos se podrían estar disputando el título de la Liga, en la que los colchoneros son líderes y el Barça, segundo, está a un punto.

Por su parte, en otra serie, Manchester United y Bayern Munich igualaron 1-1 en Old Trafford con goles de Vidic (MU) y Schweinsteiger (BM). La revancha se jugará en Alemania.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios