Barcelona también le apunta a Suárez

Según Mundo Deportivo, el delantero de Liverpool es uno de los posibles refuerzos de los catalanes para el próximo período de pases

El nombre de Luis Suárez sigue apareciendo en las agendas de los principales equipos europeos.

El lunes, se supo del intererés de Real Madrid que estaría dispuesto a usar a Gonzalo Higuaín como moneda de cambio.

Ahora, según el diario español Mundo Deportivo, el salteño está en la órbita de Barcelona.

Junto a Suárez aparecen como "futuribles" de Barça Wayne Rooney (Manchester United), el polaco Robert Lewandowski (Borussia Dortmund) y el alemán Mario Gomez (Bayern Munich).

Mundo Deportivo expresa con referencia a Suárez que "está pasándolo mal en el Liverpool. Llegó en 2011 para dar el salto tras triunfar en el Ajax pero en el club red no está pudiendo optar a los grandes títulos que anhelaba. Además, en la Premier se ha visto envuelto en varias polémicas. Una de ellas, por tirarse demasiado a la piscina. La más sonada, por insultos racistas a Evra. Todo ello, unido al bajón competitivo del equipo, le sitúan este verano en el mercado".

¿Seguirá Suárez en Liverpool? desde filas inglesas la resupesta es contundente. Así lo hizoa saber Ian Ayre, director de management del club en entrevista con Sports Illustrated: "No está en nuestra mente vender a Suárez. No está en venta. No es algo en lo que estemos interesados".




Populares de la sección

Comentarios