Barcelona quiere juntar a Messi con Suárez

El delantero uruguayo figura en la lista de posibles refuerzos para jugar la próxima temporada en el club catalán según informó Mundo Deportivo

¿Te imaginás a Luis Suárez siendo asistido por Lio Messi? Sería un sueño. Lo cierto es que podría llegar a concretarse si cristaliza el sueño que tiene Barcelona por fichar al delantero uruguayo.

El diario Mundo Deportivo, pone al uruguayo en la órbita del Barça diciendo que figura en una lista de posibles fichajes.

El citado periódico, que cubre la información del catalán, informó que: “Gonzalo Higuaín está en la lista del Barça pero no es la primera opción para reforzar la delantera. Por delante, según ha ido trascendiendo, están el Kun Agüero (Manchester City) y Luis Suárez (Liverpool) como objetivos más mediáticos e ilusionantes y otros también de gran calibre como Marcos Reus (B. Dortmund) o Thomas Muller (Bayern M.)”.

La nota aclara que tanto Suárez como Kun Agüero tienen precios demasiado elevados pero Barcelona realizará la inversión por uno de todos los citados y están dispuestos a poner el dinero.


Populares de la sección

Comentarios