Barcelona no se levanta

Getafe igualó sobre el final del partido y el elenco azulgrana ve la Liga cada vez más lejos

Un gol de Ángel Lafita sobre el final del partido permitió a Getafe rescatar un punto en su visita a Barcelona con quien igualó 2-2. El empate aleja al elenco que dirige Gerardo Martino de sus aspiraciones de ganar la Liga.

En lo que es la antepenúltima fecha de la Liga española, Atlético Madrid líder con 88 puntos visitará Levante en pos de una victoria que les acerque más al título, en una semana marcada por el triunfo en Stamford Bridge 3-1 ante Chelsea que les clasificó a la final de la Liga de Campeones de Europa.

Barcelona, con la iguldad ante Getafe, llegó a 85 puntos, con un partido más que los colchoneros.

Por su parte Real Madrid, el otro finalista de la Liga de Campeones de Europa, está tercero, con 82 puntos. Los "merengues" reciben en su feudo del Santiago Bernabéu, el domingo a Valencia, recientemente apeado de la final de la Europa League, por Sevilla. Real Madrid tiene un juego menos que Atlético, el que apurará ante Valladolid, a mitad de la semana próxima.

En la zona baja, descendido Betis y con dos plazas de descenso aún por definirse, Valladolid rescató una victoria importante al vencer 1-0 en su feudo del José Zorrilla a Espanyol. También ganó Elche, 1-0 en su visita a Málaga. Quien quedó en puestos de descenso es Osasuna, que fue vencido en su estadio de El Sadar, 2-0 por Celta.

Resultados (36ª fecha)

Rayo Vallecano 0 - A. Bilbao 3
Málaga 0 - Elche 1
Barcelona 2 - Getafe 2
Valladolid 1 - Espanyol 0
Osasuna 0 - Celta 2

Domingo
Levante - A. Madrid
Sevilla - Villarreal
Almería - Betis
Real Madrid - Valencia

Lunes
Real Socidad  - Granada

 


Populares de la sección

Comentarios