Barcelona lo dio vuelta, goleó y clasificó

Con dos tantos de Messi y uno de Villa y otro de Jordi Alba, los blaugranas ganaron 4-0 a Milan y clasificaron a los cuartos de final de la Champions League

Con dos goles de Lionel Messi, uno de David Villa y otro de Jordi Alba, Barcelona le ganó 4 a 0 a Milan en el Camp Nou por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El primer tanto del juego nació fiel al estilo blaugrana: toques y más toques para que Messi, desde el borde del área mayor, le pegara fuerte y esquinado, lejos del alcance de Abbiati.

El segundo llegó tras una buena recuperación de Andrés Iniesta, que derivó hacia Messi. El argentino apuntó desde afuera del área y volvió a marcar.

En el complemento, Barcelona siguió con su fútbol arrollador. Xavi abrió la pelota para Villa, quien inclinó su cuerpo para darle el efecto necesario a una pelota que se metió en el segundo palo del arquero de Milan.

El último llegó en los descuentos. Un pase cruzado hacia Jordi Alba, permitió que el lateral liquide el pleito con el 4-0 y sellara la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

En el otro partido de la jornada, Galatasaray le ganó 3 a 2 a Schalke 04 y se metió en la siguiente instancia.

En el equipo turco, donde fue titular el arquero uruguayo Fernando Muslera, anotaron Altintop, Yilmaz y Bulut.

Restan jugarse los partidos de vuelta de Porto - Málaga (con ventaja del equipo portugués, ya que en la ida ganó 1 a 0 como local), y Bayern Munich - Arsenal (que en la ida ganó el conjunto germano 3 a 1 como visitante).

Ya están en cuartos de final: París Saint Germain, Real Madrid, Barcelona, Borussia Dortmund, Juventus y Galatasaray.


Populares de la sección

Comentarios