Barcelona intentará darlo vuelta

El mejor equipo de los últimos años intentará conquistar una remontada europea, algo que no consiguió en el pasado ante Inter de Milán o Chelsea. También juega Muslera

El gran Barcelona intentará conquistar hoy el único título sin trofeo que no tiene, el de una remontada europea, algo que no consiguió en el pasado ante Inter de Milán o Chelsea, y para ello necesita superar -en la revancha de los octavos de final de la Champions - el 2-0 con el que viaja Milan al Camp Nou.

El mejor Barça de la historia, al que no le falta ni un solo título y ha batido récords, tiene esa deuda pendiente. Lo reconoció Xavi Hernández, uno de los referentes del equipo. En el recuerdo las eliminaciones de la temporada 2009-10 en las semifinales de la Liga de Campeones ante Inter (3-1 en la ida; 1-0 en la vuelta) o la del año pasado ante Chelsea (1-0 en la ida; 2-2 en Barcelona).

De esos dos precedentes negativos el equipo habrá aprendido que las prisas no son buenas compañeras, pero sobre todo qué hay que disponer de un plan B para superar las cerradas defensas de los rivales ante los azulgranas.

En el otro partido de esta jornada por la Liga de Campeones, Schalke 04 de Alemania recibirá a Galatasaray en el que juega Fernando Muslera.

Hora: 16:45
TV: Fox Sports


Populares de la sección

Comentarios