Barcelona de Guayaquil pretende al Loco Abreu

Medios ecuatorianos informan que el delantero de Nacional es una de las opciones del entrenador Costas para reforzar el equipo en el ataque ante la salida de Nahuelpan

Barcelona Sporting Club, uno de los equipos más populares de Ecuador, pretende contar con los servicios de Washington Sebastián Abreu. El Loco, quinta o sexta opción en la próxima temporada para el Vasco Arruabarrena, puede arreglar su vinculación al “Ídolo” en las próximas horas, según indican los medios de aquel país.

Las salidas del club de Damián Díaz y Ariel Nahuelpan, goleador del equipo, sumado al bajo nivel de Gonzalo Castillejos, y el título conseguido por Emelec, su rival de todas las horas, hacen que el equipo aurinegro busque refuerzos de calidad para la zona ofensiva. Abreu, que le convirtió a este equipo por Copa Libertadores en febrero, es una de las principales alternativas del entrenador Gustavo Costas.

Según informó el programa 100% Deporte de radio Sport890 en la mañana de este martes, el representante del jugador tricolor, Jorge Chijane, viajó a Ecuador para negociar con Barcelona. El jueves puede ser un día clave para que se concrete la venta.  


Populares de la sección

Comentarios