Barcelona ganaba 2-0 y empató 2-2 con Villarreal de visitante

El conjunto culé se llevó un punto y le sacó nueve a Atlético de Madrid que el sábado perdió con Sporting Gijón; Suárez no vio amarilla, por lo que estará ante Real
Barcelona de Luis Suárez empata 2-2 como visitante a Villarreal por la Liga Española, con goles del croata Ivan Rakitic a los 20 minutos del primer tiempo y de Neymar, tras un penal mal cobrado por el árbitro. Al inicio del segundo tiempo, los locales lograron convertir dos goles en pocos minutos en un encuentro atractivo y movido.

Se trataba de un partido especial para Barcelona y para Suárez, en la fecha previa al clásico ante Real Madrid, y al retorno del delantero a la selección uruguaya, luego de cumplida la suspensión que la FIFA le aplicó durante el Mundial de 2014, por su incidente con el italiano Giorgio Chiellini.

El equipo dirigido por Luis Enrique buscaba sacarle 11 puntos de ventaja a su actual escolta, Atlético de Madrid, que el sábado perdió de atrás 2-1 ante Sporting Gijón y ahora quedó a nueve.

Suárez entró muy poco en juego y en un partido en el que el árbitro mostró 12 tarjetas amarillas y expulsó además al DT de Villarreal, a él no le mostraron, por lo que podrá estar en el clásico ante Real Madrid, que se jugará el 2 de abril en el Camp Nou de Barcelona.

Populares de la sección