Barcelona gana ante Sevilla con gol de Messi

El argentino encadena quince jornadas de Liga consecutivas anotando goles, ya acumula 38 en el campeonato

El argentino Leo Messi, con su gol en la victoria ante el Sevilla (2-1), encadena ya quince jornadas de Liga consecutivas marcando, mientras que el Barcelona acumula un total de once partidos oficiales seguidos sin lograr dejar su portería a cero.

Al delantero azulgrana, que acumula 38 goles en Liga, solo le restaban el Celta y el Sevilla como los únicos equipos a los que todavía no había marcado gol esta temporada, por lo que, con su tanto esta noche en el Camp Nou a los andaluces, tan solo el equipo de Vigo permanece imbatido por el argentino este curso.

Un dato positivo que contrasta con la incapacidad de los catalanes para dejar su portería a cero en los últimos once partidos oficiales, entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

Desde el choque de vuelta de Copa del Rey ante el Córdoba, el pasado 10 de enero, cuando golearon 5-0 a los andaluces, los azulgranas no han conseguido acabar un partido sin recibir un gol en contra, con 16 goles encajados en total.

Málaga (1-3) en Liga y en Copa (2-2 y 2-4), Real Sociedad (3-2), Osasuna (5-1), Real Madrid (1-1), Valencia (1-1), Getafe (6-1), Granada (1-2), Milan (2-0) y Sevilla (0-1) han perforado la meta barcelonista en los últimos partidos de manera consecutiva.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios