Barcelona buscará salvar la temporada

Eliminado de la Liga de Campeones y con la liga casi perdida, tratará de adjudicarse el título en una nueva final contra Real Madrid

Barcelona, eliminado de la Liga de Campeones y con la liga casi perdida, tratará de adjudicarse hoy la Copa del Rey, en una nueva final contra Real Madrid, para salvar la temporada que podría cerrar sin títulos por primera vez desde 2008.

Real Madrid, en cambio, es el único equipo español que compite aún en los tres títulos de esta temporada. En una temporada muy complicada, tanto en el terreno de juego como desde el punto de vista extradeportivo, el equipo del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino podría perderlo todo en una semana.

Otro problema para Martino es el centro de la defensa, con la casi segura baja de Gerard Piqué y las molestias del joven Marc Bartra, lo que podría llevar a alinear al capitán Carles Puyol, que hace semanas que no juega y que anunció dejará el club por sus recurrentes problemas de rodilla. A esas bajas podría unirse la de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, quien arrastra problemas físicos.

TV: Copa del Rey

Real Madrid-Barcelona

16.25 DirecTV Sports canal 610


Populares de la sección

Comentarios