Barcelona aumentó la ventaja

El elenco catalán, ganó ante Real Sociedad, al tiempo que Real Madrid igualó con Valencia

En España, la antepenúltima fecha dejó un nuevo triunfo de Barcelona, 2-0 ante Real Sociedad, merced a goles de Neymar y el restante del canario Pedro, de chilena.

Por su parte Real Madrid apenas pudo rescatar una unidad de su visita a Valencia, ante quien igualó 2-2. Los valencianos ganaban 2-0, con goles de Francisco Alcacer y Javi Fuego. Real Madrid, dispuso un penal, que el meta valenciano Diego Alves detuvo a Cristiano Ronaldo. Los de Ancelotti, lograron igualar el juego con goles de Pepe e Isco.

A dos fechas del final, Real Madrid quedó cuatro puntos por detrás de Barcelona, por lo que los catalanes, podrán dar el "alirón" la próxima fecha cuando visiten la capital española, para jugar ante Atlético Madrid.

En la zona baja, gran triunfo del Granada, el segundo sucesivo: 2-0 en Los Cármenes ante el ya descendido Córdoba. Los andaluces ocupan el penúltimo lugar de la clasificación, con 31 puntos, los mismos que Deportivo La Coruña, que igualó 1-1 en Bilbao ante Athletic y Eibar, que cayó en su feudo de Ipurúa, 2-0 ante Espanyol. Almería tiene 32 y juega el domingo en su feudo ante Málaga. Aún está pendiente si el TAS, dará por válida la sanción de 3 puntos sobre Almería.

Resultados (36ª fecha)

Eibar 0 - Espanyol 2
Granada 2 - Córdoba 0
Barcelona 2 - Real Sociedad 0
Valencia 2 - Real Madrid 2
Ath. Bilbao 1 - Deportivo 1

Domingo
Levante - Atl. Madrid
Villarreal - Elche
Almería - Málaga
Celta - Sevilla

Lunes
Rayo Vallecano - Getafe

 


Populares de la sección

Comentarios