Barça quiere sumar a Suárez a una lista histórica

El club repasó los primeros goles de Messi, Cruyff, Maradona, Ronaldinho y Rivaldo contra Real Madrid en el Bernabeu: ¿el uruguayo es el próximo?

El sábado  las 14:00 (ESPN en vivo) se juega el clásico de España, con el atractivo extra del debut de Luis Suárez con la camiseta blaugrana. Para hacer crecer la expectativa, el club publicó en su web este miércoles video con el primer gol de varios de los mayores ídolos de la historia a Real Madrid en el Bernabeu: Lio Messi, Johan Cruyff, Diego Maradona, Ronaldinho y Rivaldo.
 
Sin mencionarlo explícitamente, Luis Suárez es el único que se puede sumar a esa lista este fin de semana.

“En el Barça tenemos la suerte de poder decir que algunos de los mejores jugadores del mundo han sido parte de este club, convirtiéndose en leyendas que generaciones futuras seguirán recordando. Es por eso que, ahora que el Clásico se acerca, hemos decidido mostraros los goles que estos cracks marcaron en el Bernabéu. Y hay algo especial en ellos, ya que la mayoría de estos goles han sido el primero que cada uno de estos jugadores marcaron en casa del Real Madrid”, dice la nota del sitio de fans de Barcelona.


BFANS I Grandes goles de grandes jugadores en... por fcbarcelona

Populares de la sección

Comentarios