Barça gana hasta en la hora

El conjunto blaugrana venció agónicamente a Celtic 2 a 1

Barcelona le ganó este martes en forma agónica 2 a 1 a Celtic en el Camp Nou, en el marco de la tercera fecha del Grupo G de la UEFA Champions League.

El equipo escocés sorprendió al inaugurar el marcador por intermedio de Samaras, a los 18 minutos del partido.

Sin embargo, el equipo local impuso su supremacía con el dominio de pelota y, bajo una sensacional jugada colectiva con toques de primera, Andrés Iniesta decretó la paridad transitoria antes de que termine la primera mitad.

En el complento, Barcelona fue y fue pero no consiguió vulnerar el arco rival. Hasta que en la agonía del partido, en los descuentos, un centro desde el borde del área es rozado por Jordi Alba para así hacer explotar de júbilo a todo el público blaugrana y seguir con puntaje perfecto: nueve puntos jugados, nueve  ganados.

Maxi Pereira, capitán
Por ese mismo grupo jugaron Benfica y Spartak de Moscú. En el equipo portugués fue titular Maxi Pererira, quien llevó la cinta de capitán en Benfica. Los lusos cayeron 2 a 1 ante los rusos.

Aguirregaray, expulsado
El exPeñarol jugó desde el vamos en Cluj de Rumania ante Galatasaray de Turquía. El lateral derecho recibió una amarilla a los 25 minutos de juego y, tres minutos más tardes, recibió la segunda y fue expulsado. Su equipo, más allá de jugar con 10 hombres en buena parte del partido, igualó 1 a 1.

Por este grupo, el H, Manchester United dio vuelta un partido como local, que en el primer tiempo se le hizo muy cuesta arriba ante Sporting Braga. Iba perdiendo 2 a 0 con goles de Alan, pero la jerarquía de los diablos rojos lo permitieron dar vuelta: dos de "Chicharito" Hernández y uno de Evans contribuyeron para que los de Alex Ferguson se llevaran los tres puntos y lideren con nueve puntos la tabla de posiciones.

Tres despegados en el F
BATE Borisov, Valencia y Bayern Munich son los equipos que aparecen como los candidatos a clasificar a los octavos de final, luego de disputadas tres fechas. Tienen seis puntos, mientras que Lille está sin unidades.

Este martes, Valencia goleó a Borisov 3 a 0 como visitante, lo mismo que hizo Bayern Munich ante Lille por 1 a 0.

Sorpresas en el E
Shakhtar Donetsk de Ucrania venció a Chelsea, último campeón de la Champions League, por 2 a 1 como local.

Por este grupo, Juventus se quedó sin ideas ante el desconocido Nordsjaelland de Dinamarca, al igualar 1 a 1. En el banco de suplentes estuvo Martín Cáceres, quien no tuvo oportunidad de ingresar.


Populares de la sección

Comentarios