Banderazo contra nuevas obras del Parque Central

Unos 80 hinchas de Nacional protestaron frente a la sede disconformes con el proyecto de ampliación del estadio
Un grupo de 80 hinchas y socios de Nacional concurrieron a la sede del club para protestar por futuras obras proyectadas en el Parque Central.

El movimiento fue convocado a través de las redes sociales, especialmente en Facebook, donde fue creado un grupo que se llama "Banderazo en defensa del Gran Parque Central".

La avenida 8 de Octubre fue cortada por la bandera de "La Banda del Parque", la hinchada más bullanguera que los días de partidos se ubica en la tribuna Abdón Porte.

También había otras, situadas en la vereda de la sede y en la de enfrente que decían "No más palco$ en la Abdón", "Nacional pueblo y corazón" y "Palcos solo en la Delgado; 2do anillo para el socio y el pueblo".

Los hinchas cantaron "dirigentes, no jueguen con la gente, que el club es de los socios y de los que estamos siempre", y también "olé, olé, olá, queremos un Parque con tribuna popular".

La idea es juntar firmas para solicitar una asamblea de socios extraordinaria que analice nuevamente el proyecto presentado por la comisión directiva.

Después de que se leyera una proclama, el movimiento de hinchas se disolvió pacíficamente.

Populares de la sección