Baltasar y Núñez entrenaron bien

El técnico los verá cuando realice fútbol entre el miércoles y el jueves

Peñarol regresó el lunes a Los Aromos luego de la derrota sufrida a manos de Danubio en los últimos minutos y cuando ganaba 1-0.

La buena noticia para los dirigidos por Diego Alonso es que Baltasar Silva y Carlos Núñez entrenaron de forma diferenciada, pero hicieron todo lo que le pidió el preparador físico.

La prueba de fuego será la práctica de fútbol entre el miércoles y el jueves. Si ambos la pasan, estarán a la orden y, en primera instancia, Alonso no descarta que el zaguero pueda ser titular en una zona candente como la defensa.

Por su parte, si bien le falta cerca de un mes más de recuperación, Carlos Valdez continúa evolucionando de gran forma.

El lunes realizó traslado con pelota y tomó mucho más contacto que el habitual con el balón.

El zaguero se recupera de una operación tras haberse roto el tendón de Aquiles en el último partido del Clausura pasado ante Liverpool.

Asimismo, Alonso deberá hacer un cambio obligado por la expulsión del Japo Rodríguez. Entre Sebastián Píriz y Fabián Estoyanoff estará el sustituto.

El consejo, ¿no trata el estadio?
El consejo directivo se reunirá el martes y escuchará –como siempre– el informe del gerente deportivo respecto al equipo. Alonso sigue al menos hasta el domingo ante Wanderers.

El martes se sabrá si se trata el tema del futuro estadio. Es probable que se deje para después. “Vamos a tomarnos unos días”, dijo en la edición del lunes de El Observador Walter Pereyra.


Populares de la sección

Comentarios