Baltasar Silva se apronta para volver

El zaguero está de alta, se sumó con el grupo y no sintió dolor; todo indica que será titular por el lateral izquierdo ante Wanderers

 

Baltasar Silva entrenó sin problemas en Los Aromos en la mañana del miércoles y se sumó al entrenamiento con el resto del grupo sin sentir dolor de su tendinitis en la zona entre el tobillo y el tendón de Aquiles que hizo que abandonara la cancha ante Rentistas a los 44 minutos.

Si el jueves Baltasar llega sin dolor, como se espera, participará de la práctica de fútbol y todo indica que será titular contra Wanderers el domingo en el Estadio Centenario en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura.

El equipo está casi confirmado, más allá de que quedan varios días para el encuentro; Lerda; Albin, Bizera, Viera, Baltasar Silva; Novick, Píriz; Aguiar; Pacheco; Zalayeta y Jonathan Rodriguez.


Núñez está para ir al banco

El delantero Carlos Núñez se repuso de su lesión y entrenó en piques sin problemas, por lo que el jueves se sumará al resto del plantel. Esto puede implicar que Diego Alonso lo coloque en el banco de suplentes ante los bohemios.


Populares de la sección

Comentarios