Balotelli, y una noche de excesos

El delantero italiano de Manchester City sigue haciendo de las suyas. En sus vacaciones se fue a un baile, estuvo con chicas, bebió alcohol y fumó en pipa

Hay jugadores que hacer méritos para quedar en la historia por su talento o sus logros, y otros que serán recordados por siempre por lo extrafutbolístico. Tal es el caso de Mario Balotelli, el joven jugador italiano que tiene mucho de carrera por delante, pero que quedará en la memoria de todos por sus andanzas.

”Súper Mario”, como es apodado el delantero de origen ghanés, se encuentra de vacaciones luego de haber disputado la Eurocopa con su país en Ucrania y Polonia el pasado junio. En uno de sus días de descanso, el delantero de Manchester City decidió irse de juerga por la noche.

Balotelli, ni lerdo ni perezoso, fue juez de un certamen de modelos en biquini en VIP Room en Saint Tropez, y luego se quedó para disfrutar de unos buenos masajes de una dellas, algunas bebidas alcohólicas, y una pipa de agua.

Repasá algunos de los hechos más recordados del jugador que a su corta edad ya tiene en su haber una gran lista de sucesos pocos afortunados. Balotelli, el genio indomable.


Populares de la sección

Comentarios