Balbi: "Tenemos las manos libres para negociar los sponsors"

El neutral considera Tenfield no tiene la prioridad para igualar las posibles ofertas que lleguen para sponsorizar a la selección

Alejandro Balbi, neutral de la Asociación Uruguaya de Fútbol, habló de la siguiente negociación que se viene para el fútbol uruguayo: los derechos de sponsorizazción que vencen el 31 de diciembre, y aseguró: "La AUF tiene las manos libres para negociar con quien quiera la sponsorización de la selección".

En declaraciones al programa Fox Sports Radio, el dirigente respondió a la inquietud de que la empresa Tenfield se pueda adjudicar el derecho a igualar las ofertas que lleguen para ser sponsor de la selección.

El 31 de diciembre vencen todos los derechos comerciales de la selección, hoy en manos de Tenfield. Despejada la incógnita de la camiseta, ahora se vienen todos los otros, que básicamente son todos los que se ven alrededor de la selección en el Complejo de la AUF o en la ropa de entrenamiento. El tema a dilucidar es si, como en los otros negocios, Tenfield tiene 30 días para igualar o no.

"Como en todo tema jurídico hay dos bibliotecas. Hay una que dice que la AUF tiene las manos libres para negociar con quien quiera. Otras bibliotecas dicen que hay que darle la prioridad a Tenfield. Yo considero que estamos con las manos libres y que todo el dinero que se recaude sea de la AUF", expresó el dirigente.



Populares de la sección