Balbi: “Sería un error para el fútbol”

El neutral de la AUF no comparte la opinión del presidente de la Mutual, Enrique Saravia, de postergar el inicio del campeonato

Alejandro Balbi, neutral de la Asociación Uruguaya de Fútbol, salió al cruce de la opinión del presidente de la Mutual, Enrique Saravia, que declaró a El Observador su postura de paralizar el fútbol ante la prisión domiciliaria que deberán cumplir Diego Arismendi y Nacho González que les impide jugar el fin de semana.

“Sería un error parar el fútbol. La falta está cometida y es una de las sanciones determinadas por la justicia y está dentro de la gama de posibilidades”, dijo Balbi en declaraciones a Sport 890.

Para Balbi existió un error interno de Nacional pero dijo que no buscará culpables: “Si alguien está esperando que yo diga de quien es la culpa, no lo voy a decir. Es un error gravísimo. Con el hecho alcanza y sobra, no ganamos nada con decir de quien fue el error. Puede ser un tema subjetivo, unos pueden decir que es error de los jugadores porque son mayores de edad, que pasaron por Europa, no son Bsarcía y Espino que es la primera vez que viajan, otro pueden decir que son los dirigentes por un error administrativo”.


Populares de la sección

Comentarios