Balbi secretario de selecciones

El delegado de Nacional será el nexo entre la AUF y la celeste; se espera la definición de Peñarol para saber si Jorge Barrera conformará el cuerpo de neutrales caso contrario será designado Ignacio Alonso

El delegado de Nacional, Alejandro Balbi, ocupará el puesto de secretario de selecciones nacionales en el nuevo Ejecutivo provisorio de la AUF que será confirmado en la noche del miércoles en la AUF.

Los nombres están definidos y solo resta que Peñarol defina su política a seguir. En caso de conformar el cuerpo de neutrales el designado será Jorge Barrera.

Pero los presididos por Juan Pedro Damiani tienen dudas en torno a poner un representante en el gobierno del fútbol porque eso implicaría perder el lugar en la Mesa Ejecutiva que actualmente ocupa Rafael Fernández.

El Ejecutivo provisorio de la AUF será presidido por Oscar Curuchet que trabajará con Wilmer Valdez, el citado Alejandro Balbi y Roberto Pastoriza. Queda un lugar a definir. Si Peñarol pone un representante será Barrera, caso contrario su lugar lo tomará Ignacio Alonso.

La Mesa Ejecutiva

Asimismo, se conocieron nombres para la conformación de la nueva Mesa Ejecutiva, organismo que tiene la tarea de la fijación de los partidos, canchas y horarios.

En caso de permanecer Rafael Fernández, la Mesa será presidida por Ovidio Cabal. Además estarán Juan Serreta y Gastón Inda.


Populares de la sección

Comentarios