Balbi: "Palma insulta la inteligencia de los jugadores"

El neutral catalogó de "poco fiel" que el presidente de Liverpool haya afirmado que el comunicado de los jugadores fue a pedido del Ejecutivo

El presidente de Liverpool, José Luis Palma, reveló que el comunicado del capitán de la selección Diego Godín, fue realizado a solicitud del Consejo Ejecutivo de la AUF y estalló la bomba.

"Palma no conoce a Godín, ni cómo se maneja el Maestro Tabárez, ni el manejo del plantel. Ni siquiera se me ocurriría sugerirle a Godín que hiciera un comunicado", le respondió el neutral Alejandro Balbi que catalogó de "poco fiel" lo que dijo el presidente de Liverpool.

En el programa Tirando Paredes de 1010 AM, Palma señaló: "No me banco las presiones ni las mentiras, a mi no, pero acá hay elementos de presión que no estoy dispuesto a soportarlos en silencio. Por ejemplo la nota de los jugadores de la selección, que puedo compartir en algunos términos, pero la oportunidad de la nota me parece inadecuada porque es evidente que es una nota a solicitud del Consejo Ejecutivo. Justo ayer, 24 horas antes de que se vota algo histórico, más allá que tengan derecho a opinar, están incidiendo en una definición que tiene que ser libre".

La respuesta de los neutrales no se hizo esperar. Alejandro Balbi no anduvo con pelos en la lengua.

"Palma insulta la inteligencia no solo de los jugadores sino de este Ejecutivo. Si uno conoce a Godín, con sus años de experiencia liderando un grupo, no conoce cómo se maneja el plantel, no conoce cómo se maneja el Maestro Tabárez y tampoco nos conoce a nosotros. Ni siquiera se me ocurriría sugerirle a Godín que hicieran un comunicado del estilo que hizo Godín ayer. Ellos (los jugadores) tienen sus asesores, que son europeos, especialistas en marketing y derecho de imagen. Muy lejos está el Ejecutivo de estar cerca de ese tipo de comunicado o que fue a sugerencia. Me pareció muy poco fiel lo que dijo el presidente de Liverpool".


Populares de la sección