Balbi dijo que hablarán con Suárez por la seguridad privada

El secretario general de la AUF confirmó la noticia brindada por El Observador y reveló que “será un tema para hablar con Luis, el Maestro y Zuluaga para ver si necesita guardia personal”

Alejandro Balbi, secretario general de la Asociación Uruguaya de Fútbol, confirmó la noticia brindada por El Observador, en el sentido de que se analizará si amerita disponer de seguridad privada para Luis Suárez y reveló “es un tema que estamos analizando y vamos a hablar con el Maestro (Tabárez)”.

Balbi, consultado en el programa A Fondo de 1010 AM sobre la noticia brindada por El Observador en su edición del miércoles, expresó: “Es un tema que lo charlamos porque Wilmar (Valdez, presidente de la AUF) y el Pato Pastoriza (secretario de selecciones nacionales) nos contaron que no la pasaron bien en los últimos amistosos. Entonces será un tema que hablaremos con el propio Luis cuando venga ahora a jugar con Costa Rica y con Chile. También consultaremos con el Maestro y con Zuluaga (jefe de seguridad) también a ver si él precisa una guardia personal”.

Balbi indicó que: “Hasta los propios cocineros del hotel, los mozos, los empleados no lo dejan en paz”.

El secretario de la AUF puso como ejemplo lo vivido por Argentina cuando tenía a Diego Maradona en pleno auge.

“Bilardo hablaba de lo vivido con Maradona y este es un tema similar. Debemos hablarlo con él (Suárez), con los compañeros porque tampoco queremos que eso altere lo que es el normal desenvolvimiento del plantel. Es un tema a considerar, algunos lo asimilan al fenómenos de Diego Forlán hace años atrás, o el caso de Lugano que son los jugadores más conocidos, pero es un tema que lo estamos analizando”.

 


Populares de la sección

Comentarios