Bajo la lluvia y en el Obelisco, pidieron por Messi

Un grupo de hinchas argentinos se manifestó para pedir que siga en la selección

Cerca de 150 simpatizantes argentinos se reunieron en el tradicional Obelisco de la ciudad de Buenos Aires para pedir que Lionel Messi continúe en la selección argentina y revierta su decisión de renunciar a seguir vistiendo la casaca albiceleste.

Bajo la consigna #NoTeVayasLio, esta misma iniciativa se repitió en las ciudades de Rosario -donde nació el astro del Barcelona-, Mendoza, Córdoba y Salta.

En la reunión de Buenos Aires, los simpatizantes, vestidos con los tradicionales colores argentinos celeste y blanco, cantaron por Messi desafiando la lluvia y el frío.

Embed

Este 'banderazo' se organizó por las redes sociales como reacción a la decisión de Lionel Messi, que anunció el pasado domingo su adiós a la selección argentina tras la derrota ante Chile, por la final de la Copa Centenario.

Messi, que regresó a Argentina desde Estados Unidos con la delegación albiceleste, pasó unos días en Rosario, y el jueves viajó a Bahamas con su familia para disfrutar de sus vacaciones antes de reincorporarse a la plantilla del Barcelona para afrontar la próxima temporada.


Fuente: EFE