Báez se sumó a la viola

El rival de Nacional en la primera fecha cerró el plantel para jugar el torneo

Jaime Baéz se presentó en la mañana de este miércoles en el entrenamiento de Defensor Sporting que ya cerró el plantel para afrontar el Torneo Clausura.

Báez, integrante de la selección sub 20, llega a préstamo de Juventud de Las Piedras por seis meses.

La contratación de Báez se suma a las del zaguero Mario Risso (Náutico), el volante Felipe Rodríguez (El Tanque Sisley) y los delanteros Ruben Bentancur (Bologna) y el argentino Maximiliano Barreiro (Mushuc Runa de Ecuador).

El elenco que ahora dirige Mauricio Larriera perdió a Giorgian De Arrascaeta quien pasó a Cruzeiro.

También se terminaron los contratos de Nicolás Correa y el argentino Juan Pablo Caffa.

¿Ascensos? Varios: Los zagueros Emiliano Álvarez y Guillermo Fratta, el volante ofensivo Airton Cougo y el delantero Damián Waller.

También se suman los jugadores de la selección sub 20: Matthías Suárez, Facundo Castro, Mauro Arambarri, Enriqeu Etcheverry, Mauricio Lemos y Franzo Pizzichillo. De estos, solo Pizzichillo no ha debutado aún en Primera mientras que Lemos tendrá para un mes de inactividad por su operación de apendicitis.

Ramón Arias, que viajó y entrenó en Godoy Cruz, sigue en el club porque el elenco argentino no abonó una deuda por el pase de Diego "Torito" Rodríguez razón por la cual no se le vendió a Arias.

De todas formas, el defensor está suspendido para el partido de este domingo por acumulación de cinco amarillas.

 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios