Azarenka debió luchar para eliminar a la defensora del título

La lluvia fue protagonista nuevamente en el US Open y solo dejó terminar dos encuentros

La misión no fue fácil, pero la bielorrusa Victoria Azarenka, primera cabeza de serie, sigue firme en su objetivo de conseguir el título del US Open después de eliminar en los cuartos de final a la actual campeona, la australiana Samantha Stosur.

Azarenka, en una jornada que la lluvia se convirtió en la protagonista no deseada para los organizadores y los aficionados, tuvo la fortuna no sólo de concluir el partido sino que además lo hizo con la victoria por 6-1, 4-6 y 7-6 (7-5) ante Stosur.

La próxima rival de Azarenka, que sigue invicta (7-0) en los duelos contra Stosur, será la ganadora del partido que este miércoles disputen la rusa Maria Sharapova, tercera cabeza de serie, ante la francesa Marion Bartoli, undécima favorita.

Sharopova y Bartoli también fueron "víctimas" de la lluvia que forzó la suspensión del partido cuando la tenista francesa arrollaba 4-0 en el marcador parcial del primer set y 15-30, con su saque.

El otro partido de singles que pudo terminar este miércoles fue en la rama masculina, en el que el español David Ferrer venció al francés Richard Gasquet por 7-5, 7-6(2) y 6-4


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios