Azarenka cumplió y Serena a ritmo de entrenamiento

La bielorrusa mostró solidez y la estadounidense necesitó de apenas 77 minutos para seguir a paso demoledor

La bielorrusa Victoria Azarenka, segunda cabeza de serie, volvió a mostrar la solidez de su tenis y ganó fácil por 6-3 y 6-1 a la canadiense Aleksandra Wozniak en la cuarta jornada del Abierto de Estados Unidos, donde logró su pase a la tercera ronda.

Azarenka, de 24 años, que disputa el octavo Abierto, solo necesitó una hora y ocho minutos para superar a una rival que no le generó ningún problema con su tenis.

La finalista del año pasado en el Abierto tendrá de rival en la tercera ronda a la francesa Alize Cornet (26), que venció por 6-2 y 6-2 a la croata Ajla Tomljanovic.

Azarenka se aprovechó de los 35 errores no forzados que cometió Wozniak y mantuvo una vez más la eficacia de su saque al meter cinco aces y ganar el 65 por ciento de los tantos con su primer servicio para asegurar la victoria.

Antes Serena Williams, cabeza de serie número y uno y campeona defensora, en el partido cancelado ayer por la lluvia, dio otra exhibición de poder ante la kazaja Galina Voskoboeva, la número 77 del mundo, a la que ganó por 6-3 y 6-0.

Williams, que también necesitó solo una hora y ocho minutos para conseguir la victoria, repetirá rival kazaja cuando se enfrente en la tercera ronda a Yaroslava Shvedova, clasificada en el puesto número 78 de la WTA, que ganó 6-2 y 6-3 a la austríaca Patricia Mayr-Achleitner.


Populares de la sección

Comentarios