Ayón será rival de Uruguay

El centro mexicano, figura de Real Madrid, disputará el torneo Fiba Américas

El centro mexicano Gustavo Ayón, confirmó que jugará el Campeonato FIBA Américas para México, en pos de lograr una plaza en los próximos Juegos Olímpicos, que se disputarán en Río de Janeiro en 2016. En dicho torneo, que se disputará en México a partir del próximo 31 de agosto, los aztecas serán rivales de Uruguay, en la serie que completan Panamá, Republica Dominicana y Brasil.

La estrella del Real Madrid había sido el jugador más valioso, hace dos años cuando el torneo se jugó en Caracas, y que México ganó por primera vez. Ayón también jugará los Juegos Panamericanos con los aztecas, y posteriormente se unirá al equipo que disputará el Pre Olímpíco. La decisión de otorgar la conducción técnica a Sergio Valdeolmillos, fue un factor decisivo para la presencia de Ayón en el torneo pre olímpico.

Gustavo Ayón, vene de realizar una temporada perfecta en filas de Real Madrid, tras ganar las cuatro coronas de la temporada: la liga ACB, Copa del Rey, Super Copa española y la Euroliga. Ayón que había actuado en Fuelabrada, regreso a España, tras un pasaje por la NBA que no fue el mejor, en New Orleans Hornets, Orlando Magic, Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks.