Avenatti en la mira de Peñarol

El delantero ex River Plate es una opción para reforzar el ataque de los aurinegros. El jugador es del agrado de Fossati y ya manifestó su intención de jugar en Peñarol

El exdelantero de River Plate y la selección nacional sub 20 y actualmente en Ternana de la Serie B italiana, fue ofrecido a Peñarol para la próxima temporada y es una alternativa seria según anunciaron a El Observador fuentes del club.

El delantero había tenido una gran temporada antes de viajar hacia Italia y en los aurinegros se ve como una figura interesante de cara al próximo campeonato.

Por su parte, Damián Macaluso llegó a un acuerdo contractual y volvió a entrenar ayer en Solanas en las cercanías de Punta del Este con el resto de sus compañeros.

A su vez, por esta semana se sumaron los juveniles Álvaro Acevedo, Fabrizio Buschiazzo, Gonzalo Latorre y Facundo Rodríguez, quienes también entrenarán.

Lo que está un poco complicado es el nuevo contrato de Luis Aguiar –quien tiene ofertas del exterior– y que también pretende renovar con una mejora económica.

Fue un jugador importante en la temporada pasada y se espera que se llegue a un acuerdo cuanto antes, ya que por ahora, no entrena con el plantel.


Populares de la sección

Comentarios